discos mk1

Foro dedicado para poder colocar las piezas que encontremos en ebay de nuestro coche asi las tendremos todas juntas para el dia que nos haga falta algo
IVAN_RS
Usuario
Numero RS: 1729
Contactar:

Re: discos mk1

Mensaje por IVAN_RS » Mié Ago 08, 2012 10:13

Yo llevaba los Ultimax no los multimax como dice bravo , para mi que son como los del otro modelo los 3G solo que con distinto rallado.
Imagen
Un Focus RS es como un tia buena! Sabes que te va a traer problemas pero todo el mundo quiere una!

Bravo
Socio del club
Numero RS: 1688
Contactar:

Mensaje por Bravo » Mié Ago 08, 2012 17:26

Que va, no son los ebc 3gd. Estos cuestan bastante mas pasta y son diferntes. Era por si sabiais como ivan y tal.
Visca els gegants de Torelló!!!!!!!!!!

Pringles
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pringles » Mié Ago 08, 2012 17:58

Bravo escribió:Que va, no son los ebc 3gd. Estos cuestan bastante mas pasta y son diferntes. Era por si sabiais como ivan y tal.
Yo también pienso que los Ultimax de EBC pueden ser distintos de los 3GD de EBC,porque yo llevo los EBC lisos desde Kotarr,se llegaron a poner azules y aún no están doblados. Toco madera... :grin:

Para mi,que el fabricante de los 3GD es distinto y los comercializa EBC,porque se doblan de una forma descomunal y encima són los únicos que vienen superficialmente tratados con esa capa amarilla.

Bravo
Socio del club
Numero RS: 1688
Contactar:

Mensaje por Bravo » Mié Ago 08, 2012 18:13

Los ultimax vienen con un tratado negro! Anda que si al final es lo mismo mejor sigo buscando!jejejejejee
Visca els gegants de Torelló!!!!!!!!!!

Responder