0956 de Badalona (BCN)

Foro en el cual se presentaran los coches de cada miembro del foro con fotos y todos los detalles
Betorsmk1
Usuario
Numero RS: 956
Contactar:

0956 de Badalona (BCN)

Mensaje por Betorsmk1 » Lun Dic 19, 2016 17:04

Buenas tardes chabales! Antes de nada quiero decir que soy propietario del coche hace dos años y 4 meses...cómo habéis apreciado no me va mucho esto de internet XD! Antes de nada agradecer a Cristian, eres un mago Crack y adivino también! ;) Ya estoy para solucionar el tema del anuncio. Más que nada avisaros que me robaron las fotos de un anuncio que puse pero en octubre lo quité y en esa página no puse nada... un rs mk1 por 6000€ :suicide: Yo lo puse a la venta con un precio alto para mirarme un megane rs3 pero vino un comprador le enseñé el coche y luego me eché para atrás...siento que a nos queda mucha historia que vivir juntos :blush2: y eso agradecer a los que llamaron a Cristian también a él y en la siguiente kdd si puedo y espero asistir os invito a unas birras :drinks: Un saludo desde bdn y a ver si consigo subir un par de fotos :banghead:

Responder