Anti lag en focus rs

Para hablar de cualquier tema sobre el RS MK1 que no tenga cabida en las otras secciones

Anti lag en focus rs

Notapor Rslp » Mié Mar 21, 2012 02:32

Pues eso, ke si algun forero ha tenido instalado el ALS en su focus, tanto rs mk1, como en el mk2, y las impresiones de conduccion, si se hace demasiado burro...

Saludos!!! :victory:
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Re: Anti lag en focus rs

Notapor Jairo » Mié Mar 21, 2012 14:54

yo creo que nadie lleva el ALS, creo que en un traccion delantera seria un error, seria una forma muy muy brusca de entregar la potencia, tendrias que ponerle de forma muy ligth.
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Re: Anti lag en focus rs

Notapor Barracuda » Mié Mar 21, 2012 16:11

+1
Yo unca lo he visto en un tracción delantera
Aprovecho para poner esto: :shock:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XfUbFR-x7g

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Re: Anti lag en focus rs

Notapor oskkkar » Mié Mar 21, 2012 16:28

Para montar un Bang-Bang hace falta una centralita tipo Motec o stanalone.
Yo solo lo he visto en los Leones de la copa los 1.8 Turbo.
No quiero pensar en un 2,5l con en bang puesto... te arrancaria el tren delantero con ese par motor, ya con eso no tienes tacto de acelerador es un On Off por lo menos cuando lo probé en un Evo 6.
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Re: Anti lag en focus rs

Notapor Jemi » Mié Mar 21, 2012 17:29

Pero el ALS no da mas potencia ni mas par al motor, se utiliza para eliminar el retraso o "Lag" del Turbo compresor, permitiendo que al soltar el acelerador el sistema siga inyectando combustible en los cilindros (retrasándose el encendido hasta que coincida con la apertura de las válvulas para no generar mas potencia) y de esta manera permitiendo que siga habiendo gases de escape que mantengan girando la turbina a alto régimen. Lo que se consigue es un mayor rendimiento del coche, no por ser mas potente, sino por que el tiempo que se pierde mientras carga el turbo se elimina. El sistema se puede utilizar durante periodos breves de tiempo, como son los cambios de marcha, desaceleraciones y en salidas, pero si se abusa del ALS, el sistema de escape acabaría frito. En un coche en el que el escape no haya sido mejorado este sistema puede arruinarlo en pocos km. Turbo incluido, ya que las temperaturas en este elemento pueden superar los 1000 ºC con el ALS conectado.

Además de utilizarse en el León 1.8T Supercopa, también se utiliza en el León cupra R 1.8T de Gr. N, que pocas diferencias tiene con el de serie.
Saludos.
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Re: Anti lag en focus rs

Notapor Rslp » Mié Mar 21, 2012 20:21

Exacto jemi, lo ke mejora es la respuesta inmediata al acelerador ya ke el turbo sigue soplando a "x" bares mientras sueltas el acelerador y a la hora de darle gas tienes muchisimos cv disponibles sin lag. No es ke le des tropecientos cv al tren delantero de repente, todo depende del nivel de soplado del tarado del anti lag.

Veo ke les parece descabellado pero lo digo porke vi alguna foto en internet de un mk1 con una palankita on-off ke decia ALS. Lo llevan cientos de evos de calle a un nivel de soplado fiable y solo para tramos. En rallies sobra decir ke lo llevan cientos de coches traccion delantera tambien autoblocados como ya viene el focus de serie, por eso preguntaba.

Bueno a ver si alguno con todo esto se enciende y lo monta y nos lo cuenta :lol: :drinks:
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Re: Anti lag en focus rs

Notapor La bella y la bestia » Mié Mar 21, 2012 23:06

Yo lo pregunte en su dia para instalarlo en un mk1 y es tirar l dinero asi de claro me lo dijeron... ahy que cambiar la centralita instalacion etc... mas de 3000€ para lo que se dice un delantera

Saludos!
Rslp escribió:Exacto jemi, lo ke mejora es la respuesta inmediata al acelerador ya ke el turbo sigue soplando a "x" bares mientras sueltas el acelerador y a la hora de darle gas tienes muchisimos cv disponibles sin lag. No es ke le des tropecientos cv al tren delantero de repente, todo depende del nivel de soplado del tarado del anti lag.

Veo ke les parece descabellado pero lo digo porke vi alguna foto en internet de un mk1 con una palankita on-off ke decia ALS. Lo llevan cientos de evos de calle a un nivel de soplado fiable y solo para tramos. En rallies sobra decir ke lo llevan cientos de coches traccion delantera tambien autoblocados como ya viene el focus de serie, por eso preguntaba.

Bueno a ver si alguno con todo esto se enciende y lo monta y nos lo cuenta :lol: :drinks:
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Re: Anti lag en focus rs

Notapor Jairo » Mié Mar 21, 2012 23:13

nadie a dixo que le de mas potencia, como dice oskkkar seria un on off por que tendrias todo el par y toda la potencia de golpe haciendo del tren delantero una locura, yo lo e visto en un leon gr:n y no me convencio, y menos para los tramos del norte, para circuito podria entenderlo por que sabes como son las curvas y das muchas vueltas para un tramo lo veo inviable!
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Re: Anti lag en focus rs

Notapor Jorge » Jue Mar 22, 2012 00:15

Respecto a la instalación, creo que hay mucha gente que lo instala con centralitas adicionales para ello en lugar de sustituir la original. No se si esto en el Focus será viable.

Saludos.
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Re: Anti lag en focus rs

Notapor Pringles » Jue Mar 22, 2012 01:19

Yo más que un ON/OFF en el pedal del acelerador,veo que seria posible transferir de forma más directa la posición del pedal del acelerador a las ruedas.

En el RS MK1 que tiene bastante lag,sucede que al salir de una curva (hablando de marchas cortas tipo rally) le damos con el pedal (a fondo o no a fondo) y una vez transcurido el período de lag,el motor dá el patadón con lo que significa perder rueda o tirón de volante.

Con el ALS aunque el turbo sople siempre,no dejará de existir la mariposa de admisión con que mediante el pedal elegiremos la chicha que queremos darle,sin engaños dudosos.

Por cierto,en el RS MK1 se deberia montar mariposa con pedal eléctrónico,nuestro cable no sirve para montar ALS,o bien un sistema en paralelo.

Me encanta que de vez alguien piense en cosas serias de verdad en lugar de óxidos y metanoles... :lol: :rotfl: :rally:
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