Documental Ayrton Senna

Foro dedicado a la Formula 1
Responder
BailoRS
Usuario
Numero RS: 1545
Contactar:

Documental Ayrton Senna

Mensaje por BailoRS » Dom Mar 04, 2012 14:36

Pues el juves me descRgue de internet el documental de grandioso Ayrton Senna. Hoy domingo lo vi por la mañana con mi padre que le gusta mucho la F1, y la verdad que si no lo aveis visto is lo recomendo esta muy guapo y cuanta muchas cosas de cuando tenia sus rifis rafes con Alen Prost y la FIA. Y lo ultimo pues es lo mejor se me a hecho un nudo en la garganta!

Desde el aifon! jaja
"El freno de mano puede hacer de una curva una autentica obra de arte" Carlos Sainz

Bravo
Socio del club
Numero RS: 1688
Contactar:

Re: Documental Ayrton Senna

Mensaje por Bravo » Dom Mar 04, 2012 14:39

Y donde esta pichon? ponte el enlace anda!jajajaja
Visca els gegants de Torelló!!!!!!!!!!

BailoRS
Usuario
Contactar:

Documental Ayrton Senna

Mensaje por BailoRS » Dom Mar 04, 2012 15:50

Me lo descargue en archivo torrent! Lo malo que tiene esque cuando sale hablando Ron Denis y 2 personas mas hablan en ingles y no esta traducido, pero todo lo demas si esta traducido.
Cuando llegue a casa a la noche pondre el enlace para bajarlo en torrent.

Desde el aifon! jaja
"El freno de mano puede hacer de una curva una autentica obra de arte" Carlos Sainz

BailoRS
Usuario
Contactar:

Mensaje por BailoRS » Lun Mar 05, 2012 10:57

Toma Bravo aqui tienes el enlace para bajarte el documental.. eso si tienes que tener algun programa tipo bittorrent o utorrent(este va mejor) para bajarte la pelicula. Es muy sencillo:
1. bajas el utorrent en la web de softonic ( http://utorrent.softonic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; ) y lo instalas
2. descargas el documental de Senna ( http://www.divxtotal.com/peliculas/torrent/32093/senna/" onclick="window.open(this.href);return false; )
3. abres el utorrent y donde pone archivo le das y agregar torrent lo buscas donde lo hayas guardado y se descarga

PD: si quieres bajar peliculas solo tienes que poner el google peliculas torrent y te saldran un monton de webs con peliculas de ese formato y descargas la que quieras

Bravo
Socio del club
Numero RS: 1688
Contactar:

Mensaje por Bravo » Lun Mar 05, 2012 19:01

no me detendran no?jejejejeje pirata!
Visca els gegants de Torelló!!!!!!!!!!

BailoRS
Usuario
Contactar:

Documental Ayrton Senna

Mensaje por BailoRS » Lun Mar 05, 2012 20:05

Por esto no creo pero por otra cosa ya veremos! Si estas dispuesto a bajartelo ya me contaras si te a gustado

Desde el aifon! jaja

Responder