Scangauge II

Foro dedicado para poder colocar las piezas que encontremos en ebay de nuestro coche asi las tendremos todas juntas para el dia que nos haga falta algo
Jorge
Usuario
Numero RS: 1749
Contactar:

Re: Scangauge II

Mensaje por Jorge » Mié Jul 01, 2009 16:36

Esta bien de precio, a mi creo que me salio 120-130 que también estaba bien. Luego hay otros que los venden con kit para montar en otros sitios, en el retrovisor, en la luna, etc.

Con el scangauge 1 algo si que cambia. Es 1/4 de voluminoso y tiene el doble de pantalla. El cable creo que no se puede quitar en el primero y sí en el segundo a través de un conector rj45. De cara a prestaciones en sí del producto, las desconozco. Pero el color creo que tambien se cambia en el primero.

Ande vas sin parato.
http://www.cleanmpg.com/photos/data/555 ... G_5875.JPG[/imagen]

Alguno a falta de uno, dos. No había caido que los rj45 lateral y trasero estaban linkados y por tanto se pueden montar más de uno.
http://i60.photobucket.com/albums/h10/m ... geIIx2.png[/imagen]

Gabo
Usuario
Numero RS: 1652
Contactar:

Mensaje por Gabo » Mié Jul 01, 2009 19:11

EL que pedimos nosotros es el pequeño no? en las fotos en las que se ven dos.

Esque yo voy a ponerlo encima de la radio, ya que he quitado la radio de serie y el hueco que queda tenia intencion de ponerlo hay.

Entrara no? creo que alguna foto tengo vista en el foro pero no tengo paciencia para empezar a buscarla :banghead: .

Saludos

ikerz
Usuario
Numero RS: 1036
Contactar:

Mensaje por ikerz » Mié Jul 01, 2009 19:22

Gabo escribió:EL que pedimos nosotros es el pequeño no? en las fotos en las que se ven dos.

Esque yo voy a ponerlo encima de la radio, ya que he quitado la radio de serie y el hueco que queda tenia intencion de ponerlo hay.

Entrara no? creo que alguna foto tengo vista en el foro pero no tengo paciencia para empezar a buscarla :banghead: .

Saludos
Hoy mismo pago el Scangauge II, lo que pasa que no para de subir el Euro frente al dolar y estoy aguantando.. asi nos ahorramos algunos centimos :taunt:

Si que entra gabo, para muestra un boton.. (Coche de Miguel RS)

http://img143.imageshack.us/img143/4547/imgp0822uy7.jpg[/imagen]

Yo tambien tengo la radio cambiada y lo quier poner ahi.. sabes de algun sitio en el que lo hagan bien? si no habra que acercarse a algun taller tuning y cruzar los dedos :tease:

Jorge, no habia visto el 1 en la vida.. vaya toque mas retro :rotfl:
::: Supresor Milltek ::: Admision K&N GEN II ::: EBC 3GD + Ferodo DS2.11 + Goodridge + 5.1 ::: Chargecooler Airtec + MoCool :::

ikerz
Usuario
Contactar:

Mensaje por ikerz » Mié Jul 01, 2009 21:20

Bueno ya esta pagado, sale a 111,7 o algo asi por cabeza, a ver si llega pronto y no hay jaleos con las aduanas. Le he comentado al vendedor que ponga que el paquete contiene un regalo.. a ver si me ha hace caso :good:
::: Supresor Milltek ::: Admision K&N GEN II ::: EBC 3GD + Ferodo DS2.11 + Goodridge + 5.1 ::: Chargecooler Airtec + MoCool :::

Gabo
Usuario
Numero RS: 1652
Contactar:

Mensaje por Gabo » Mié Jul 01, 2009 21:28

Esa es la foto que decia.

Yo cambie ayer la radio.
Por lo de la colocacion pues yo lo hare en casa. Cortar la tapa con una sierra pequeña con cuidado e intentar que quede bien encajado. Si no sale a la primera pues comprar otra tapa y intentarlo de nuevo :grin: (me cobraron la tapa 12.95 en la feuvert). No se, sino algun carrocero o alguna tienda de tunning o asi haran estas cosas o sabran donde las hacen. :scratch:

Ya veremos lo que sale. Primero que llegue bien y sin problemas, luego hacemos una kedadilla para que me entregues el scangauge y luego a provar suerte haber si sale bien a la primera.

Saludos

Miguel RS
Usuario
Numero RS: 1801
Contactar:

Mensaje por Miguel RS » Jue Jul 02, 2009 00:36

La verdad es que si que tiene un toque retro el Scangauge I.... :taunt:

Lo de la carcasa lo podéis hacer vosotros, con la dremmel y masilla para plásticos, la normal no que se cae a cachos! Y masilla de acabado. Con eso un spray negro para paragolpes (ya tiene imprimación) y un poco de resignación y paciencia todo sale... ánimo! no os acerquéis a un taller de tuneros con el RS a ver si se le va a pegar algo.... :hunter: :secret:
FRS 1801 520 nm de patada

Imagen

Jorge
Usuario
Numero RS: 1749
Contactar:

Mensaje por Jorge » Jue Jul 02, 2009 01:57

Uff, ke mal rollo, "taller de tuneros", suena como a, "bar de gays". :taunt:

Jode retro, el scangauge 1 lo llevaba Jesucristo en la fergoneta de la ebanistería. ¡Si paece el mando de la nintendo!

ikerz
Usuario
Contactar:

Mensaje por ikerz » Jue Jul 02, 2009 08:09

:rotfl: :rotfl: :rotfl:

cristian RS
Directivo del Club
Numero RS: 0
Contactar:

Mensaje por cristian RS » Jue Jul 02, 2009 08:46

Jorge escribió: ¡Si paece el mando de la nintendo!

jejejejejeje :rotfl: :rotfl: :rotfl:

ikerz
Usuario
Contactar:

Mensaje por ikerz » Jue Jul 02, 2009 09:52

Miguel RS escribió:La verdad es que si que tiene un toque retro el Scangauge I.... :taunt:

Lo de la carcasa lo podéis hacer vosotros, con la dremmel y masilla para plásticos, la normal no que se cae a cachos! Y masilla de acabado. Con eso un spray negro para paragolpes (ya tiene imprimación) y un poco de resignación y paciencia todo sale... ánimo! no os acerquéis a un taller de tuneros con el RS a ver si se le va a pegar algo.... :hunter: :secret:
mmmmmm.. :good:

Recuerdo que en su dia compre masilla/fibra para el parachoques.. igual me sirve.. no quedo mal la cosa, aplicar, lijar un poquito y pintar.. eso si, por 12,95 la tapa ya me puede salir bien a la primera :banghead:

;) :good:

Responder