Scangauge II

Foro dedicado para poder colocar las piezas que encontremos en ebay de nuestro coche asi las tendremos todas juntas para el dia que nos haga falta algo
ikerz
Usuario
Numero RS: 1036
Contactar:

Scangauge II

Mensaje por ikerz » Vie Jun 26, 2009 11:05

Hola!

La historia es que voy a pedir tres Scangauge's para los RS Guipuzcoanos y mas que nada os lo comento por si alguno quiere aprovechar el pedido para pedirse uno para el. Se que la mayoria ya lo teneis pero por si a alguien que se ha comprado un RS hace poco le interesa pues que lo comente por aqui. El pedido lo hare a finales de la semana que viene y al ser una compra de momento de tres pues intentare negociar (a la baja :taunt: ) un poco el precio con los vendedores de USA..

Tampoco puedo prometer nada porque aun no he hablado con ellos.. Como muy tarde hare el pedido el fin de semana de la semana que viene. Si alguien se anima y no se lo puedo entregar en mano en la KDD nacional, se podria mirar a traves de correos o a traves de alguien que sea de la zona y que vaya a Kotarr..

Saludoss ;)
::: Supresor Milltek ::: Admision K&N GEN II ::: EBC 3GD + Ferodo DS2.11 + Goodridge + 5.1 ::: Chargecooler Airtec + MoCool :::

ikerz
Usuario
Contactar:

Re: Scangauge II

Mensaje por ikerz » Vie Jun 26, 2009 11:06

Informacion del cacharrillo de la mano de Miguel RS: viewtopic.php?f=8&t=68" onclick="window.open(this.href);return false;

El precio sin rebaja y tal y como estan las divisas ahora seria de 120€ por cada unidad.
::: Supresor Milltek ::: Admision K&N GEN II ::: EBC 3GD + Ferodo DS2.11 + Goodridge + 5.1 ::: Chargecooler Airtec + MoCool :::

Pablo_ST
Usuario
Numero RS: 1373
Contactar:

Mensaje por Pablo_ST » Lun Jun 29, 2009 16:51

Ikerz, a mi me interesaría.

El único problema es que no voy a ir a Kotarr, pero supongo que el envío se podría hacer por correo postal una vez que os llegue a vosotros.

Hay alguna diferencia entre este Scangauge II y el que llevan montado la mayoría de foreros?? Me refiero a si es un modelo nuevo o algo así?

Un saludo.

ikerz
Usuario
Contactar:

Mensaje por ikerz » Lun Jun 29, 2009 17:17

Este es el que tienen casi todos, asi a primera vista creo que al II se le puede cambiar el color de la pantalla y la intensidad.. y que yo sepa poco mas.

Un vendedor ya me ha respondido, para pedir 3 nos hace un descuento de 10 dolares en cada uno.. pero luego la cosa sube en los gastos de envio por el tema de de que es bastante pasta y hay que pillar un seguro por si se pierde el paquete. Pidiendo tres saldria a 121€ cada uno puestos en mi casa.

Vamos a esperar a que me conteste algun otro vendedor porque este nos baja el precio del aparato y nos la clava en el envio :taunt:

Al que tengo pendiente de contestar le volvere a preguntar por 4 y a ver que me dice :good:

ikerz
Usuario
Contactar:

Mensaje por ikerz » Lun Jun 29, 2009 18:40

Bueno ya me ha contestado el otro. Nos dejaria 4 por 620$ es decir 440€ asi que a 110€ por cabeza pidiendo tres tambien nos saldria a 110€ cada uno.

Sinceramente Pablo no se si te merecera la pena ya que a estos dos se los voy a entregar en mano y a ti con el envio de correos se te va a quedar igual que si lo compraras por tu cuenta. Por otro lado tambien me ha comentado que como es logico el tema del IVA si nos lo paran en la aduana Española no se hace cargo (como es logico) y cuanto mas valor tenga el paquete mas facil de que lo paren pero bueno, eso ya es tener suerte o no tener.. si te lo paran suele andar sobre un 20-21% del precio de la factura, un 16% viene del IVA y desde un 4% a 6% de arancel..

De todas maneras a ver si es un poco piratilla y nos puede poner que el paquete contiene un regalo :rotfl:

Pablo_ST
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo_ST » Lun Jun 29, 2009 22:05

ikerz escribió:Bueno ya me ha contestado el otro. Nos dejaria 4 por 620$ es decir 440€ asi que a 110€ por cabeza pidiendo tres tambien nos saldria a 110€ cada uno.

Sinceramente Pablo no se si te merecera la pena ya que a estos dos se los voy a entregar en mano y a ti con el envio de correos se te va a quedar igual que si lo compraras por tu cuenta. Por otro lado tambien me ha comentado que como es logico el tema del IVA si nos lo paran en la aduana Española no se hace cargo (como es logico) y cuanto mas valor tenga el paquete mas facil de que lo paren pero bueno, eso ya es tener suerte o no tener.. si te lo paran suele andar sobre un 20-21% del precio de la factura, un 16% viene del IVA y desde un 4% a 6% de arancel..

De todas maneras a ver si es un poco piratilla y nos puede poner que el paquete contiene un regalo :rotfl:

Ikerz, supongo que a mi me saldría casi igual haciendo compra conjunta o separado; pero si sumando el mío veis que se obtiene mejor precio, no me importa esperar a que llegue ahí y después enviarlo hacia aquí.

Ya me informarás.

Un saludo :mod:

ikerz
Usuario
Contactar:

Mensaje por ikerz » Lun Jun 29, 2009 22:16

Sale el mismo precio comprando 3 que comprando 4..

:scratch:

Pablo_ST
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo_ST » Lun Jun 29, 2009 22:37

ikerz escribió:Sale el mismo precio comprando 3 que comprando 4..

:scratch:

Ok, pues esperemos a ver si se suma alguien más y sino directamente lo pido yo.

Lo que sí os agradecería que me pasaseis el link del que compreis finalmente, o si sabeis si el vendedor es de fiar.

Un saludo!

Gabo
Usuario
Numero RS: 1652
Contactar:

Mensaje por Gabo » Mar Jun 30, 2009 10:41

Me parece muy bueno el precio. Haber si hay suerte y no lo paran en la aduana.

Estoy deseando que llegue ya que se hecha mucho de menos la temperatura del refrigerante.

Saludos

ikerz
Usuario
Contactar:

Mensaje por ikerz » Mar Jun 30, 2009 10:44

Al final nos ahorramos algunos euros eh.. le he escrito hoy a la mañana para que me mande la factura. A ver si me llega a lo largo del dia :good:

Responder