Funda para el RS

Foro dedicado para poder colocar las piezas que encontremos en ebay de nuestro coche asi las tendremos todas juntas para el dia que nos haga falta algo
ikerz
Usuario
Numero RS: 1036
Contactar:

Funda para el RS

Mensaje por ikerz » Lun Mar 23, 2009 14:14

Pues hace unas semanas compre una funda en ebay y se la he puesto este domingo y queda perfect. Comentaros que el vendedor es de fiar ya que despues de esperar casi 3 semanas le escribi diciendo que no me habia llegado y me volvio a mandar otra por correo urgente y en 4 dias la tenia.

Adjunto foto del coche con ella puesta.. la verdad que las negociaciones para meter mi coche en el garaje no han sido buenas y he optado por esta opcion.. me daba mal rollo ver el coche parado entre semana y to el rato pegandole el solete, llenandose de polen, mierdas de pajaro... Ahora el miedo que tengo es que al ponerselo haga algun microarañazo (vaya sinvivir) de esos pero si ta limpio no tiene porque.. la verdad es que por "dentro" es de un material muy suave tipo algodon..

besitoss :taunt:
Adjuntos
P210309_12.37.JPG
::: Supresor Milltek ::: Admision K&N GEN II ::: EBC 3GD + Ferodo DS2.11 + Goodridge + 5.1 ::: Chargecooler Airtec + MoCool :::

Soniuka
Usuario
Numero RS: 1023
Contactar:

Re: Funda para el RS

Mensaje por Soniuka » Lun Mar 23, 2009 14:17

Ah pues que way te keda... Yo pedi una para Jairo, tb x ebay, pero deve ser mas fina q esa tuya, xq es el plastico y ya, no tiene nada x dentro cm as dixo tu q tiene x dentro un material suave. A jairo tb le tapa el coche entero, pero xq la pedi grande... jejejeje.
Piensa q teniendo eso x dentro y si el coche esta limpio, no tiene xq rayartele, eso si, si le tapas lleno mierda... casi fijo jajajaja.
Un saludo!
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
"El freno de mano puede hacer de una curva una autentica obra de arte"

Jorge
Usuario
Numero RS: 1749
Contactar:

Mensaje por Jorge » Lun Mar 23, 2009 18:14

Es buena esa de la funda.
Esta esta cara cara, pero está muy bien tambien, es un auténtico condón para el coche, se le ajusta hasta a los retrovisores.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0313428131
saludos

ikerz
Usuario
Contactar:

Mensaje por ikerz » Lun Mar 23, 2009 18:26

Esa ya la habia visto, pero es para tener el coche indoor, es decir dentro de algun garaje o algo.. esta fina fina pero no repelera agua, sol, hielo, mierda de pajaro etc..

a ver si encuentro unas fundas inchables que vi mientras buscaba.. vais a flipar :shock: :shock: :shock:
::: Supresor Milltek ::: Admision K&N GEN II ::: EBC 3GD + Ferodo DS2.11 + Goodridge + 5.1 ::: Chargecooler Airtec + MoCool :::

ikerz
Usuario
Contactar:

Mensaje por ikerz » Lun Mar 23, 2009 18:34

Busca, compara, y compra

:taunt: :taunt: :taunt: :taunt: :taunt: :taunt:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

ikerz
Usuario
Contactar:

Mensaje por ikerz » Lun Mar 23, 2009 18:37

Imagen

http://cgi.ebay.co.uk/FORD-FOCUS-RS-CUS ... =72%3A1301" onclick="window.open(this.href);return false;

Jorge
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jorge » Lun Mar 23, 2009 18:38

eeeeeee, ke perro, donde has sacao esoooo. :shock: :shock: :shock: :taunt:
Ostia, cuanto canta esa inchable, será para tener en cuenta, que yo taen tengo jodida la negociación del garaje. Que bien está.
No sabia que fuera indoor esa funda, pero le queda ajustadísima.
El Mario capaz de hacerle un aujerillo donde cae la luna, otro donde la toma de aire, y a rodar con funda y todo. :taunt: :taunt:

ikerz
Usuario
Contactar:

Mensaje por ikerz » Lun Mar 23, 2009 18:43

Lo del tio que se monta el inchable dentro del Garaje ya es rizar el rizo.. yo eso lo veo mas para exterior.. ya que al fin y al cabo te costrulles un garaje jaja :tease: :tease: :tease:

ikerz
Usuario
Contactar:

Mensaje por ikerz » Lun Mar 23, 2009 18:44

por cierto.. despues de esas pedazo fundas que cutre queda mi foto jajajaja :taunt: :taunt: :taunt:

a ver si le pinto el logo de RS o algo :taunt: :taunt:

Jorge
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jorge » Lun Mar 23, 2009 18:48

Jode, dentro del garaje, aunque sea un gallinero como ese, si quieres le pones algo pa que no coja polvo, pero vaya, que el invento no esta patentado ni se vende, es simplemente la funda esa de indoor más un hinchable que supongo que se venderá genérico para coches.

Lo suyo sería que fuera un hinchable con forma de cuenco cuadrado, que lo lebantas y sacas el coche, y siempre está lleno.. :scratch: :scratch:
ikerz escribió:por cierto.. despues de esas pedazo fundas que cutre queda mi foto jajajaja :taunt: :taunt: :taunt:

a ver si le pinto el logo de RS o algo :taunt: :taunt:
Psss, cutre o no, lo que importa es que haga su función, la de indoor esa muy chula, pero si no sirve pa la intenperie pues como que no mola.
Cuando nos toque la quiniela y tengamos un almacén con 30 coches ya miraremos más a fondo esas de indoor. :taunt: :taunt: :taunt:

Responder