La compra en Ebay

Foro dedicado para poder colocar las piezas que encontremos en ebay de nuestro coche asi las tendremos todas juntas para el dia que nos haga falta algo
Mario
Usuario
Numero RS: 655
Contactar:

Re: La compra en Ebay

Mensaje por Mario » Mié Dic 17, 2008 22:54

Yo nunca e comprado por Ebay, pero me imagino que sera como todo, se encontraran ofertas buenas, y alguna estafa tambien.

Miguel RS
Usuario
Numero RS: 1801
Contactar:

Mensaje por Miguel RS » Jue Dic 18, 2008 00:56

A veces sí, tiene ofertas diferentes, es recomendable mirar varios vendedores y varios sitios de venta...
FRS 1801 520 nm de patada

Imagen

x.brais
Usuario
Numero RS: 950
Contactar:

Mensaje por x.brais » Jue Dic 18, 2008 02:27

mario ya te digo que no aguanto mas sin estes dos cacharritos son super utiles en brebes los comprare y os hare fotillos jeje

GuSi
Usuario
Numero RS: 9
Contactar:

Mensaje por GuSi » Jue Dic 18, 2008 11:38

lo bueno de ebay es que no te ciñes a proveedores o tiendas nacionales.. es como tener todas las tiendas de lo que quieras en un unico sitio.. admas de haber cosas de 2º mano interesantes a unos precios espectaculares y que dependiendo de que compres te vale perfectamente usado,yo la AVCR, el autotimer, los bride, lla harness bar los deffi.. ha sido todo por ebay.. y no hablamos de 100€ en compras.. si no de 500€, 1000€ y cosas asi.. es decir.. cantidades de dinero grandes.En un futuro, yo me encargaré si la gente quiere de traer material proveniente de ebay, sin estafas ni nada raro.. pero asi evitais crearos una cuenta y tener una reputacion (yo tengo 100 votos, todos positivos, es decir un 100% de confianza, y son 100 compras.. asi que..) ahpora bien, y que quede claro, los precios los regula el mercado no yo, por eso, igual la misma pieza un mes está por 100$ y otro mes por 120$, eso ya es segun vendedores y stock, asi que el resto lo dejo de vuestra mano. A si a todo, lo que querais comprar por ebay si lo quereis yo os lo compro, os paso los datos, la factura y todo.. asi que no viviriais engañados.
Si Si....

ikerz
Usuario
Numero RS: 1036
Contactar:

Mensaje por ikerz » Jue Dic 18, 2008 12:43

IVAN_RS escribió:Una pregunta por Ebay es mas barato que comprar por otros sitios.
Tampoco se puede afirmar con un rotundo SI. Pero vamos la ventaja de ebay es que cualquiera puede vender lo que quiera con bastante facilidad, asi que al ser un mercado a nivel mundial y que participa mucha gente a nivel particular y con tiendas pues siempre hay alguien en algun parte del mundo que se hace sus chanchullos sacando cosas mas baratas para sacarse unas pelillas.. esta claro que donde competencia de precios siempre va a ser mas barato y si son particulares aun mas..

Yo la verdad es que he comprado bastantes consillas.. he comprado que recuerde en Hong Kong, Estados Unidos, Inglaterra, Australia... y no he tenido ningun problema nunca. Eso si, lo primero que hay que usar es el sentido comun, leerse todo bien, y seguir los consejos que salen en el primer mensaje..
::: Supresor Milltek ::: Admision K&N GEN II ::: EBC 3GD + Ferodo DS2.11 + Goodridge + 5.1 ::: Chargecooler Airtec + MoCool :::

GuSi
Usuario
Numero RS: 9
Contactar:

Mensaje por GuSi » Jue Dic 18, 2008 13:02

ademas de eso yo sumo china,mogolia,kenia,francia,alemania,italia,colombia,alaska,españa, y un juego de pastillas que me llegaron desde rusia.. es decir, que no porque vengan de un sitio o otro van a ser peores, lo que hay que cercionarse es de que estas pagando un material.
Si Si....

Mario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mario » Jue Dic 18, 2008 14:03

Se te agradece Gusi, cuando vea algo interesante, ya te comento.

Pues yo tengo que aportar algo al respecto de Gusi en ese sentido, yo compre a traves de el el autotimer, y me salio muy bien de precio, todo fenomenal, muy bien empaquetado todo,y plazos de entrega perfectos,etc.

Soniuka
Usuario
Numero RS: 1023
Contactar:

Mensaje por Soniuka » Jue Dic 18, 2008 19:35

Bueno os comento que si estais pensando en comprar algo por ebay aprovechar ahora xq la libra esta a la par del euro.
un besote!!
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
"El freno de mano puede hacer de una curva una autentica obra de arte"

Mario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mario » Jue Dic 18, 2008 20:22

La libra o el dolar?

IVAN_RS
Usuario
Numero RS: 1729
Contactar:

Mensaje por IVAN_RS » Jue Dic 18, 2008 20:40

El dolar no creo ayer estaba 1 euros a 1,40 dolares.
Imagen
Un Focus RS es como un tia buena! Sabes que te va a traer problemas pero todo el mundo quiere una!

Responder