'Valve Caps' con logo RS

Foro dedicado para poder colocar las piezas que encontremos en ebay de nuestro coche asi las tendremos todas juntas para el dia que nos haga falta algo
Mad Max

'Valve Caps' con logo RS

Mensaje por Mad Max » Mar Ago 24, 2010 10:41

Mirando fundas, faldillas y 'cacharritos' de toda índole me he encontrado con esta chuchería que es bastante asequible

Imagen

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0535396536" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.richbrook-styling.co.uk/offi ... ve-caps/42" onclick="window.open(this.href);return false;

Sólo me queda la duda de si el logo es tipo Mk1 o Mk2...
Última edición por Mad Max el Dom Ago 29, 2010 01:07, editado 1 vez en total.

javiRS
Usuario
Contactar:

Re: 'Valve Caps' con logo RS

Mensaje por javiRS » Mar Ago 24, 2010 11:52

Los tapones son superchulos :good:
A mi ya me robaron los de metal que tenía, ahora lo llevo siempre con tapones de goma y tengo otros de metal guardados para ponerle para la quedada del club :victory: o cosas por el estilo

cristian RS
Directivo del Club
Numero RS: 0
Contactar:

Mensaje por cristian RS » Mar Ago 24, 2010 14:55

Mad el logo es tipo MK1, ya que trae partida la letra, el MK2 es toda la letra junta, Pero que eso es lo de menos creo yo si realmente te gustan, son chulos pero para el tuyo, no van a cantar demasiado los tapones cromados...? a mi gusto mejor en negro, como todo el coche :good:

Mad Max

Mensaje por Mad Max » Mar Ago 24, 2010 17:04

100% de acuerdo, en el negro quedaría raro, pero para un Mk1 perfecto e incluso para el Mk2 azul o blanco, el verde igual canta un poco también; preferible con llanta original, porque con llanta negra o blanca, también canta. Bueno, a ver si las hacen en negro :lol: . Lo mejor el precio y lo del antirrobo (si funciona). Saludos.

Chiparus
Usuario
Numero RS: 3102
Contactar:

Mensaje por Chiparus » Mar Ago 24, 2010 20:32

cristian RS escribió:Mad el logo es tipo MK1, ya que trae partida la letra, el MK2 es toda la letra junta, Pero que eso es lo de menos creo yo si realmente te gustan, son chulos pero para el tuyo, no van a cantar demasiado los tapones cromados...? a mi gusto mejor en negro, como todo el coche :good:
Perdón, pero yo los veo iguales. ¿A qué ge refieres con lo de letra partida y letra junta?

cristian RS
Directivo del Club
Numero RS: 0
Contactar:

Mensaje por cristian RS » Mar Ago 24, 2010 22:15

ahora no puedo suir imagenes que me dice que esta el servidor a tope, aver si Iker lo aumenta :good:

me refiero a que las letras de RS del mk2 estan todo pintadas y las siglas de RS del mk1tanto la ''R'' como la ''S'' estan seccionadas por la mitad por una linea en cada letra, en este caso una imagen vale mas que mil palabras, pero mira por ejemplo en la foto de estas valvulas que dice Mad como hay una linea que parte la letra en 2 y lugo fijate en cualquier logo de tu coche y veras que son completamente solidas. :good:

mikel
Usuario
Numero RS: 1850
Contactar:

Mensaje por mikel » Mié Ago 25, 2010 07:37

Mad Max escribió:100% de acuerdo, en el negro quedaría raro, pero para un Mk1 perfecto e incluso para el Mk2 azul o blanco, el verde igual canta un poco también; preferible con llanta original, porque con llanta negra o blanca, también canta. Bueno, a ver si las hacen en negro :lol: . Lo mejor el precio y lo del antirrobo (si funciona). Saludos.
un bote de spray de negro mate (3 euros) los pintas de negro y solucionao si lo que te importa de verdad es el antirrobo, con paciencia incluso podrías hacerle las letras de rs.

saludos,
cada uno para lo que vale...

http://img145.imageshack.us/img145/3347/subaruf.png[/imagen]

Mario
Usuario
Numero RS: 655
Contactar:

Mensaje por Mario » Mié Ago 25, 2010 09:11

Yo no los pongo ni regalados, ademas de tamaño son descomunales. :nono:

Jorge
Usuario
Numero RS: 1749
Contactar:

Mensaje por Jorge » Jue Ago 26, 2010 01:33

Yo las he visto varias veces en eBay y tampoco las pongo ni jarto. Sin animo de ofender, me recuerdan a los obsequios del tirapichon. Y además de lo estético, molo cromada practico eso del antirrobo, tener queandar con la Allen cada vez que quieras revisar la presión de las ruedas...
De tamaño igual no son tan grandes Mario, solo que la foto engaña, pero seraniguales me los míticos tapones de jalimoño digo yo.

Mad Max

Mensaje por Mad Max » Jue Ago 26, 2010 16:55

yo tenía unas llantas que venían con tuercas de metal (aunque sin logos) y la verdad es que quedaba mucho mejor que los tapones de plástico negro. Depende del coche, de las llantas, del tipo y tamaño de las tuercas, de los gustos personales, etc etc etc, como todo, habría que ver cómo queda en el coche en persona. yo tampoco lo voy a poner porque tengo llanta negra, entre otras cosas, pero puede que a alguien le guste y se lo compre, no pasa nada

Responder