Cacharrito para ver la presión de los neumáticos

Foro dedicado para poder colocar las piezas que encontremos en ebay de nuestro coche asi las tendremos todas juntas para el dia que nos haga falta algo
Chiparus
Usuario
Numero RS: 3102
Contactar:

Re: Cacharrito para ver la presión de los neumáticos

Mensaje por Chiparus » Lun Ago 23, 2010 17:04

Pues creo que no hace falta más, "cacharrito" (podriamos patentar el nombre :taunt: ) y compresor del kit, y a correr.
Ernest, tu compresor serviria hasta para hinchar globos aerostáticos :taunt:

Mad Max

Mensaje por Mad Max » Lun Ago 23, 2010 17:42

Chiparus escribió:Pues creo que no hace falta más, "cacharrito" (podriamos patentar el nombre :taunt: ) y compresor del kit, y a correr.
No sé si me estoy liando pero para qué hace falta el 'cacharrito' si el compresor trae su propio manómetro? Me pareció que en un post anterior decías que las lecturas del cacharrito coincidían con el manómetro del compresor, por tanto, o están los dos mal o el manómetro del compresor que viene en el kit arregla-pinchazos es igual de fiable que el cacharrito. Me estoy liando o qué?

Chiparus
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chiparus » Lun Ago 23, 2010 18:40

El susodicho cacharrito es un llavero que yo, personalmente, llevo en el hueco de la puerta; que sospecho que voy bajo, lo cojo, lo enchufo a la rueda y lectura instantanea. Que falta, entonces sí saco el kit del maletero, desenrrollo la toma de enchufe, lo conecto al encendedor, saco la minimanguera y la conecto al neumático y le doy aire. Hasta aquí bien pero, ¿sabes lo que es volver a meter correctamente todo eso en el kit? Total, que no lo miraría nunca. Solución: el cacharrito para salir de dudas (la mayoría de veces voy bien de presión) y, si realmente hace falta, se saca el compresor. Es una cuestión de practicidad. Y también estoy viendo que es más sicológico que otra cosa, es la sensación de ir bajo que da el perfil 35, al principio pensaba a menudo en ello pero ya te digo que hace por lo menos dos meses que ni me preocupa, después de haberlo comprobado varias veces e ir correcto de presiones.

Mad Max

Mensaje por Mad Max » Lun Ago 23, 2010 21:06

Si es sólo para medir las presiones, acabo de encontrar esto que está muy bien de precio y mide a intervalos de 0,01 bar:

http://cgi.ebay.co.uk/MICHELIN-MAN-TYRE ... arParts_SM" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.michelin-boutique.com/access ... f90931e266" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Mad Max el Dom Ago 29, 2010 01:10, editado 1 vez en total.

Chiparus
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chiparus » Lun Ago 23, 2010 22:35

Yo creo que viene a ser lo mismo disfrazado de muñeco Michelin, y encima muy bien de precio, o sea que avanti!

Mad Max

Mensaje por Mad Max » Mar Ago 24, 2010 18:13

Me lo he pillado. 9 Euros gastos de envío incluidos. A ese precio no creo que sea gran cosa pero espero que funcione. Por lo menos es Michelin que da algo de confianza. En fin, ya veremos qué tal funciona. Saludos.

Chiparus
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chiparus » Mar Ago 24, 2010 20:16

Hoy he comprobado que mi cacharrito es fiel, en el taller se los hemos enchufado a un coche, daba 2.10, y luego con el manómetro de Cristian 2.12, o sea que bien. Me imagino que el tuyo tendrá la misma tecnología, y vaya precio! A mí me costó el triple!

Responder