Eliminador fallo supresor

Foro dedicado para poder colocar las piezas que encontremos en ebay de nuestro coche asi las tendremos todas juntas para el dia que nos haga falta algo
Responder
ikerz
Usuario
Numero RS: 1036
Contactar:

Eliminador fallo supresor

Mensaje por ikerz » Mié Abr 14, 2010 10:22

Por si a alguien le interesa..

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;
::: Supresor Milltek ::: Admision K&N GEN II ::: EBC 3GD + Ferodo DS2.11 + Goodridge + 5.1 ::: Chargecooler Airtec + MoCool :::

Pringles
Usuario
Contactar:

Re: Eliminador fallo supresor

Mensaje por Pringles » Mié Abr 14, 2010 18:19

No domino mucho el inglés. ¿Sabeis si se trata de un aparatito electrónico que se intercala entre los conectores o bién una especie de tuerca con o sin filtro catalizador?

Saludos! :good:

cristian RS
Directivo del Club
Numero RS: 0
Contactar:

Mensaje por cristian RS » Mié Abr 14, 2010 18:49

yo tampoco entiendo mucho ingles, pero dice algo sobre que el (KIT suministrado trae el cableado para la sonda lambda) asi que creo que se tratara del intercalador de conecor de la 2º lambda.

Pringles
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pringles » Mié Abr 14, 2010 20:24

Gracias!
Por este precio no seria mala idea hacerme con uno,ya que ya ni se encuentran ni en GGR ni en RST y para fabricarlo yo mismo se tendria que conseguir 2 conectores u otra sonda...

Lo que llevo en mente es montarle la típica tuerca,pero una que además de retrasar la sonda,la tuerca está catalizada,llamada Cellfix que creo que Cristian ya la conoce. :taunt:

Pero para eso en mi MK1 se tendrá que añadir una segunda toma roscada en el tramo flexible del MK1 ya que en la ubicación de la Mongoose no hay suficiente espacio para todo. :moil:

Saludos!

ikerz
Usuario
Contactar:

Mensaje por ikerz » Jue Abr 15, 2010 08:31

mmmmmmmmm.. Re-leyendo la descripcion no se que me da que es un kit con resistencias.. le he pedido una foto del articulo para salir de dudas :good:
::: Supresor Milltek ::: Admision K&N GEN II ::: EBC 3GD + Ferodo DS2.11 + Goodridge + 5.1 ::: Chargecooler Airtec + MoCool :::

caesar
Usuario
Contactar:

Mensaje por caesar » Vie Abr 30, 2010 09:16

Buenas, le he preguntado al vendedor sobre el asunto y me ha contestado lo siguiente:

"Hi it should work on the 09 RS but to be honest Ive not fitted one past an 07 plate. But cant see they would have changed the lamba thats used.

Basically its a could of electronic components that get wired in to wiring of the second lamba sensor. It just replicates the signal that would be sent to the ecu if the cat was still in use.

Regards
James"

Traduzco ;) :

"Hola, debería funcionar en un RS del 2009 pero para ser honesto nunca lo he colocado en un coche mas nuevo que del 2007. Pero no puedo ver (saber) si ford ha cambiado la sonda lambda.

Básicamente es un conglomerado de componentes electrónicos que ha de ser conectado a la conexión del sensor de la segunda sonda lambda. La pieza simplemente repite la señal que debería ser enviada a la ecu si el catalizador estuviera aún instalado."

Que os parece...?
[color=#000080][b]Focus ST MKII[/b][/color]
[color=#000080][b]Ex-Focus RS MKII[/b][/color]
[color=#000080][b]Peugeot 206 1.6 16v[/b][/color]

ikerz
Usuario
Contactar:

Mensaje por ikerz » Vie Abr 30, 2010 09:52

Pues la verdad, un poco timo. En el caso del MK1 te puedes comprar las resistencias correspondientes y te lo apañatas tu mismo por menos de 1€.

Veo mas interesante esta opcion para el MK2.

viewtopic.php?f=29&t=1734" onclick="window.open(this.href);return false;

Si luego pones electronica, quitas la tuerca y listo (la electronica te elimina el fallo). De esta manera no tienes que andar tocando el cableado de la sonda.. que si te la cargas.. esta no se pero la del MK1 cuesta 170€ o algo asi

caesar
Usuario
Contactar:

Mensaje por caesar » Vie Abr 30, 2010 10:27

Sí, cuesta algo más, pero no tocas cables y se sabe por experiencia que funciona así que será lo mejor...
[color=#000080][b]Focus ST MKII[/b][/color]
[color=#000080][b]Ex-Focus RS MKII[/b][/color]
[color=#000080][b]Peugeot 206 1.6 16v[/b][/color]

Responder