Rs 500 en ebay

Foro dedicado para poder colocar las piezas que encontremos en ebay de nuestro coche asi las tendremos todas juntas para el dia que nos haga falta algo
mikel
Usuario
Numero RS: 1850
Contactar:

Re: Rs 500 en ebay

Mensaje por mikel » Lun Abr 19, 2010 18:25

HADA escribió:
Xnaes escribió:No, ahora en serio... aqui dentro de ford tenemos informaciones sobre planes de futuro de ingenieria y luego dtenemos un apartado de ford racing, donde nos transmiten los preyectos del team rs,, entre otros... por eso afirmo muchas veces tantas cosas, porque son infos internas y eso, me llaman friki los colegas de ford porque simepre ando buscando infos sobre esto ja ja...
Yo, de buen rollo, pero es que nose, no me hagas buscarte mil post donde decias que el focus rs mk2 era la refinitiva, que no habria mas , que ni 4x4, ni series limitadas ni na de na, jajaj si hasta te mosqueabas y to. Asi que como comprenderas por mucho que seas de ford y tengas infornaciones tpo secret de ford racing y team rs, vale, bien, entonces explicame como algo tan grande como el rs500 se te escapo???, jajaja nose o lo hicieron de noche, en una fabrica de opel, entre 3 empleados mientras los demas dormian o salio por combustion espontanea. jajaj tu diras.
no se, yo sigo pensando que hay cosas que no saben ni ellos como para saberlo los demás, supongo que como en todas partes hay planes que se llevan a cabo sin tenerlos planeados, y otros que aunque estén planeados serán top secret y desde luego si no quieren que se sepa ni tú ni nadie se va a enterar.

saludos,
cada uno para lo que vale...

http://img145.imageshack.us/img145/3347/subaruf.png[/imagen]

Xnaes
Usuario
Numero RS: 144
Contactar:

Mensaje por Xnaes » Lun Abr 19, 2010 19:43

exacto... la presentacion del rs500 os puedo asegurar que ni se olio por aqui... el jefe de proyecto (con el cual mantengo comunicacion a menudo) ni siquiera se entero... yo no soy dios ni mucho menos pero te puedo asegurar que cuando hablo de informacion no hablo de FCn, yo soy un tio serio y no me quedo con nadie... se de lo que hablo y creo que no he dicho nunca ni una tonteria aqui para que se me cuestione.... de hecho hada si dije lo de que es el ultimo focus rs es porque ES EL ULTIMO focus RS, el proximo es un fiesta, y esto no ha sido mas que una manera de aprovechar el tiron, nada mas, realmente no es un rs mas es el mismo rs... Que es una edicion limitada, pues siento no ser el presidente de la cia.. je je en fin pilarin, que visto lo visto aqui el menda deja de dar informacion de ningun tipo... gracias por la atencion prestada
Visita http://www.clubusuariosfordfocus.com" onclick="window.open(this.href);return false; o pon en el Google CUFF

adry_rs
Usuario
Numero RS: 3695
Contactar:

Mensaje por adry_rs » Lun Abr 19, 2010 20:50

[quote="Xnaes"de hecho hada si dije lo de que es el ultimo focus rs es porque ES EL ULTIMO focus RS,[/quote]
y qe te haemos si sale un focus RS?? ---A LA HOGERA DE CABEZA-- jajajajaja
ImagenCUANDO CREES QUE VAS RAPIDO.......ES MENTIRA, ME ESTAS ESTORBANDO!!

Jorge
Usuario
Numero RS: 1749
Contactar:

Mensaje por Jorge » Mar Abr 20, 2010 00:34

Y digo yo que si es una información tan "top secret" y si de todos los que, como tú, tienen acceso a esa información, ponle que el 5% la van contando en los foros, ¿No dejaríade ser "top secret"? Vamos, ¿que las marcas andan poniendo elementos de camuflaje en las carrocerías para las pruebas del coche en la calle y luego pasa informaciones de lanzamientos y proyectos a medio planeta? ¿O es como la coca cola y sólo la tenéis tú y otro y viajáis por separado? :taunt:

No te ofendas, que no tengo ni idea de hasta que punto se te es informado ni que tipo de información tienes, pero si realmente sería tan "top secret" y tan importante dentro de tu trabajo, creo que inconscientemente te guardarías de contarla tan a la ligera siendo marcado por la responsabilidad que viene de la mano de semejante información. :good:

Bravo
Socio del club
Numero RS: 1688
Contactar:

Mensaje por Bravo » Jue Abr 22, 2010 22:10

Aqui os dejo algo de info sobre el RS500 muy interesante y en castellano.

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Visca els gegants de Torelló!!!!!!!!!!

mikel
Usuario
Numero RS: 1850
Contactar:

Mensaje por mikel » Vie Abr 23, 2010 07:32

Bravo escribió:Aqui os dejo algo de info sobre el RS500 muy interesante y en castellano.

FordFocusRS500_ES.doc
:good:

saludos,
cada uno para lo que vale...

http://img145.imageshack.us/img145/3347/subaruf.png[/imagen]

Josu
Usuario
Numero RS: 0
Contactar:

Mensaje por Josu » Sab May 29, 2010 22:05

Xnaes escribió:te podria dar el correo del responsable del team RS en ford españa pero seguro que lo acrivillais... mejor me lo quedo yo ;)
y ami me lo podrias dar??? yo no lo acribillaria le hablaria educadamente :hello:

Josu
Usuario
Numero RS: 0
Contactar:

Mensaje por Josu » Sab May 29, 2010 22:09

Xnaes escribió: je je en fin pilarin, que visto lo visto aqui el menda deja de dar informacion de ningun tipo... gracias por la atencion prestada
tu no te preocupes yo encatado de informar a la peña tu me pasas ese famoso correo y yo me encargo de informar :read:

Responder