Mini Camara

Foro dedicado para poder colocar las piezas que encontremos en ebay de nuestro coche asi las tendremos todas juntas para el dia que nos haga falta algo
J.Domenech RS
Usuario
Numero RS: 731
Contactar:

Re: Mini Camara

Mensaje por J.Domenech RS » Mié Mar 31, 2010 18:09

Grabate un tramo como dios manda anda iker! jajajaj dale gaaaaaaas!
LA DISTANCIA MAS CORTA ENTRE DOS CURVAS, ES UN TURBO
*FOCUS RS 0731*

Pringles
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pringles » Vie Feb 17, 2012 17:42

Iker,aún te funciona la cámara???

Yo ya tengo la bateria casi muerta,no llega a grabar ni 10min...

Estoy pensando en abrirla,quitarle la bateria y montarle un estabilizador de voltaje,junto con un disipador de calor que me permita enchufarla al mechero del coche y tener autonomía eterna y algo similar para el manillar de la moto,con unos diodos y un condensador y alimentarla desde las bobinas.

Otra opción es el estabilizador alimentado con una bateria de coche teledirigido,jeje. :lol:

JORDI RS
Usuario
Numero RS: 1555
Contactar:

Mensaje por JORDI RS » Vie Feb 17, 2012 19:08

Pringles escribió:Iker,aún te funciona la cámara???

Yo ya tengo la bateria casi muerta,no llega a grabar ni 10min...

Estoy pensando en abrirla,quitarle la bateria y montarle un estabilizador de voltaje,junto con un disipador de calor que me permita enchufarla al mechero del coche y tener autonomía eterna y algo similar para el manillar de la moto,con unos diodos y un condensador y alimentarla desde las bobinas.

Otra opción es el estabilizador alimentado con una bateria de coche teledirigido,jeje. :lol:

Joder Ernest!!! cuanta palabra tecnica!!! :shock:

Por que no te montas un coete y te das una vuelta por la luna....jajajaja ;) :drinks:
En mitad de una curva, en caso de duda? GAAAAASSSSSSSS!!!!!

Pringles
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pringles » Vie Feb 17, 2012 21:05

JORDI RS escribió:Joder Ernest!!! cuanta palabra tecnica!!! :shock:
No es lo mio,pero se me dá bien porque es lo que estudié. Lástima que uno no se pueda ganar bien la vida con esto. Los japoneses y los chinos nos llevan mucha ventaja. :banghead:
JORDI RS escribió:Por que no te montas un coete y te das una vuelta por la luna....jajajaja ;) :drinks:
Te recomiendo la película Exploradores,búscala,la miras y te sentirás como cuando eras un niño y soñabas esas cosas. :grin:

Responder