Mini Camara

Foro dedicado para poder colocar las piezas que encontremos en ebay de nuestro coche asi las tendremos todas juntas para el dia que nos haga falta algo
ikerz
Usuario
Numero RS: 1036
Contactar:

Mini Camara

Mensaje por ikerz » Lun Mar 29, 2010 16:10

bueno, me compre esta camara en Hong Kong y me llego unos 10 dias despues de comprarla. Le he metido una tarjeta MiniSD que tenia por aqui de 1 GB pero no da para mucho, ya que no comprime video y para grabar unos 5minutos necesita 400mb, asi que echar cuentas. Los suyo es una de 8GB que daria casi para dos horas de video.

La camara es enana, como dos memorias SD juntas.. el CD la foto es un Mini CD

Imagen

Me costo 12 euros puesta en casa, aqui el enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0411565550" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui un video que he hecho hace un rato para probarla. La tenia puesta con unas gomas al limpia y no estaba muy bien sujeta, vibra por eso. Le he metido DivX y ha bajado 32Mb el tamaño del video asi que perfecto.

El video con el TDI (el proximo de tramo con el RS, prometido):

http://www.youtube.com/watch?v=KCej6rjnPP8" onclick="window.open(this.href);return false;
::: Supresor Milltek ::: Admision K&N GEN II ::: EBC 3GD + Ferodo DS2.11 + Goodridge + 5.1 ::: Chargecooler Airtec + MoCool :::

IVAN_RS
Usuario
Numero RS: 1729
Contactar:

Re: Mini Camara

Mensaje por IVAN_RS » Lun Mar 29, 2010 16:29

Por 12 € esta muy bien , te estas preparando para los circuitos y gravar tus azañas y adelantamientos a los Cosworth :taunt:
Imagen
Un Focus RS es como un tia buena! Sabes que te va a traer problemas pero todo el mundo quiere una!

Mario
Usuario
Numero RS: 655
Contactar:

Mensaje por Mario » Lun Mar 29, 2010 19:33

Esta que se sale, ademas tirada de precio, se le podra adaptar algun filtro para que no se escuche en viento? :good:

Pringles
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pringles » Lun Mar 29, 2010 20:05

Que copioneta! :club: Es la misma que tengo yo! :rally:
A mi me la regalaron,pero creo que pagaron más dinero por ella.

Aver si te vino con todo lo que te describo:
Cámara,cargador USB,Funda de trasporte,funda protección de silicona,soporte para tornillos,soporte articulado,soporte con pinza,goma de fijación,velcros de fijación,soporte tipo muñequera con velcro,targeta de 2Gb,cable USB...

También graba a 30 fotogramas/segundo y con la micro SD de venia de 2Gb puede almacenar hasta 75minutos. Pone que exepta targetas hasta 8Gb,pero solo hay bateria para 2h,así que con 4Gb ya ni te la acabas con la bateria que tiene.

El problema es que no puede grabar a la targeta estando conectada al USB,ya que activando un botón se convierte en webcam para PC.

El soporte que yo nombro tipo muñequera,va de perlas para fijarla en los agujeros por donde deberian pasar los arneses del asiento del acompañante del RS MK1!

Le hize un soporte de quita y pon a la moto,delante de la optica y graba bién en pistas,pero cuando cojo caminitos llenos de piedras,los 30 fotogramas son insuficientes! :banghead: Algún dia haré un invento para el casco aver como graba!

PD: A ti te pone la fecha en pantalla y a mi no! Y no me venia ningún CD en ella,conectar y windows ya la detecta.

ikerz
Usuario
Contactar:

Mensaje por ikerz » Lun Mar 29, 2010 20:46

Pringles escribió:Que copioneta! :club: Es la misma que tengo yo! :rally:
A mi me la regalaron,pero creo que pagaron más dinero por ella.
La tuya sera la original, esta es "pirata" y de menor calidad :good:

Es una copia de la MD80 que supongo que tu tendras.. lo de la fecha a ver si lo consigo quitar :banghead:
::: Supresor Milltek ::: Admision K&N GEN II ::: EBC 3GD + Ferodo DS2.11 + Goodridge + 5.1 ::: Chargecooler Airtec + MoCool :::

Pringles
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pringles » Lun Mar 29, 2010 21:14

He consultado las instrucciones de la mia y no pone nada de mostrar la hora en el vídeo. :banghead:

También si tienes la opción webcam activada sin conexión USB está en modo de arraque de grabación por sonido superior a 65dbA.

Acabo de descubrir que uno de los soportes viene imantado para fijarlo en algún sítio! :good:

Bravo
Socio del club
Numero RS: 1688
Contactar:

Mensaje por Bravo » Lun Mar 29, 2010 22:06

Joder, tirada de precio olle!

Buda ya sabes que eso de grabar en la calle es ilegal no!jajajajaja
Visca els gegants de Torelló!!!!!!!!!!

ikerz
Usuario
Contactar:

Mensaje por ikerz » Lun Mar 29, 2010 22:37

Bravo escribió:Buda ya sabes que eso de grabar en la calle es ilegal no!jajajajaja
no jodas?? Pues no tenia ni idea.. y eso porque? todo lo que mola es ilegal, vaya mierda :taunt:

cristian RS
Directivo del Club
Numero RS: 0
Contactar:

Mensaje por cristian RS » Mar Mar 30, 2010 00:35

IVAN_RS escribió:Por 12 € esta muy bien , te estas preparando para los circuitos y gravar tus azañas y adelantamientos a los Cosworth :taunt:

me pido de comentarista......!!!! :P :P :P :taunt: :taunt: :taunt:

Bravo
Socio del club
Numero RS: 1688
Contactar:

Mensaje por Bravo » Mar Mar 30, 2010 23:12

ikerz escribió:
Bravo escribió:Buda ya sabes que eso de grabar en la calle es ilegal no!jajajajaja
no jodas?? Pues no tenia ni idea.. y eso porque? todo lo que mola es ilegal, vaya mierda :taunt:

Hombre puedes grabar en cierto modo pero eso ya de grabar a coches (matriculas) gente (posible smenores y demas) pues nos hasta que cierto es legal. Esque aqui en españa es muy complicado el temita este. en granbretaña es mas facil, puede hacer de todo menos esto y esto. Aqui es no puedes hacer pero esto si, esto a veces, esto puede....
Visca els gegants de Torelló!!!!!!!!!!

Responder