Faldillas

Foro dedicado para poder colocar las piezas que encontremos en ebay de nuestro coche asi las tendremos todas juntas para el dia que nos haga falta algo
Mad Max

Re: Faldillas

Mensaje por Mad Max » Mar Ago 24, 2010 19:59

seguro que es sencillo pero en lugar de 5 minutos yo tardaría 5 horas y luego seguro que no aguantan ni el tiempo que tardé en ponerlas... pero bueno, a ver si encuentro unas que me gusten y luego a ver si encuentro alguien que me inspire un mínimo de confianza para ponerlas. es un elemento funcional si no, no lo pondría, y con el acabado de mi coche mejor curarse en salud. :victory:

mikel
Usuario
Numero RS: 1850
Contactar:

Mensaje por mikel » Mié Ago 25, 2010 07:34

De verdad Mad Max que no tiene nada, la mayor dificultad es ponerlas rectas así que imagínate si es fácil ponerlas, luego coges los roscachapas y los atornillas al paso de rueda, tú elijes cuantos roscachapas y en qué lugar de la faldilla los quieres poner :good: al fin y al cabo es como atornillas 4 o 5 tirafondos en la pared pero sin tacos.

saludos,
cada uno para lo que vale...

http://img145.imageshack.us/img145/3347/subaruf.png[/imagen]

Chiparus
Usuario
Numero RS: 3102
Contactar:

Mensaje por Chiparus » Mié Ago 25, 2010 12:34

Me parece que Mad Max es de mi palo, se nos hace muy cuesta arriba cualquier mínima labor de bricolage...

Jorge
Usuario
Numero RS: 1749
Contactar:

Mensaje por Jorge » Mié Ago 25, 2010 17:45

Yo al final seguramente pille los de Rallyflapz. Ya llevo emperrado en ellas desde que las ví y nunca me decido, y las que me hice yo no me convencen... Creo que Iván tambien quería una pareja para el eje de adelante. Puedo pillar y si solo uso una pareja te paso las otras dos, o sino se piden dos juegos si estás interesado. Yo es que si entro a circuito, no entro sin ellas... :nono: De primeras por lo que salpica de goma de los slicks, y en segundo lugar por los chinazos y lo que puede saltar en una salida. :rally:

Jorge
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jorge » Mié Ago 25, 2010 18:04

Al RS500 habría que ponerle unas a su altura...
http://www.teamtorquesteer.co.uk/fiesta ... flaps.html

Con el negro mate tienen que quedar bien.

IVAN_RS
Usuario
Numero RS: 1729
Contactar:

Mensaje por IVAN_RS » Jue Ago 26, 2010 15:42

Jorge escribió:Yo al final seguramente pille los de Rallyflapz. Ya llevo emperrado en ellas desde que las ví y nunca me decido, y las que me hice yo no me convencen... Creo que Iván tambien quería una pareja para el eje de adelante. Puedo pillar y si solo uso una pareja te paso las otras dos, o sino se piden dos juegos si estás interesado. Yo es que si entro a circuito, no entro sin ellas... :nono: De primeras por lo que salpica de goma de los slicks, y en segundo lugar por los chinazos y lo que puede saltar en una salida. :rally:
Jorge yo tambien me gustaria tenerlas para el circuito y si queda bien pues dejarlas pero bueno se puede poner de quita y pon cuando quieras , si estas decidido a comprar me quedo con las otras 2 que te parece maquina, ya me diras.
Imagen
Un Focus RS es como un tia buena! Sabes que te va a traer problemas pero todo el mundo quiere una!

IVAN_RS
Usuario
Contactar:

Mensaje por IVAN_RS » Jue Ago 26, 2010 15:47

Mad Max escribió:Oye pues no queda nada mal. Casi no se ve y lo que importa sobre todo es que cumpla su función. Lo que pasa es que ayer fui a una tienda y me dijo que hay que instalarlas en un taller (taladrar y tal) y se me quitan las ganas. A ver si alguien que lo haya puesto nos recomienda una solución sencilla y eficaz. Por otro lado, no sé hasta qué punto tiene utilidad si la conducción es por ciudad y/o autovía. Iván, por dónde te has metido para tener esos chinazos en la pintura? en una pista de gravilla? o pasa esto tb en asfalto normal?

Mad Max no me meto en gravilla esto es de dias de tramos con un poco de arenilla en el asfalto suelto hace esto con el tiempo ,tambien puede ser de la Sal , pero si quieres cuidar la pintura ponsela y ademas quedan bien .
Imagen
Un Focus RS es como un tia buena! Sabes que te va a traer problemas pero todo el mundo quiere una!

Jorge
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jorge » Jue Ago 26, 2010 16:12

Lo que pasa que son ligeramente diferentes las de atrás a las de adelante...
Para no reñir, no se si no va a ser mejor pedir dos juegos y el que quiera que use las cuatro y el que no que monte 2 y las otras dos por si en algún momento se extravía o se rompe una de las de adelante.
Porque si no, las destinadas a la parte de atrás, para adelante, no se cómo quedarían. ¿Qué dices Ivan?

Ah, y por supuesto, en negro.

Si no, la otra puede ser comprar estas que son las 4 iguales. Valen lo mismo y están hechas en Kaylan, no se qué será eso.
http://cgi.ebay.co.uk/KAYLAN-Mini-Splas ... arParts_SM" onclick="window.open(this.href);return false;

IVAN_RS
Usuario
Contactar:

Mensaje por IVAN_RS » Jue Ago 26, 2010 16:19

Como quieras jorge , ponte haber como son , a mi me gustarian como las de Mcrae de goma , la pena que no queden bien las de atras para adelante :banghead: y poder ahorrar pasta.
Imagen

Mad Max

Mensaje por Mad Max » Jue Ago 26, 2010 16:47

mikel, gracias por tus consejos pero te aseguro que la armo y luego me arrepiento.

jorge, las de carbono tienen buena pinta pero cantan demasiado. Tiene que ser algo negro sólido, preferiblemente sin brillo ni logos, y a ser posible que esté fabricado para el Mk2 específicamente. Prefiero de goma porque tiene menos brillo.

Lo de Kaylan creo que es PU (¿¿poliuretano??), que creo que es más flexible que el PVC y es más caro (las del mk2 valen aprox el doble).

No hay ningún vendedor que nos pueda hacer un descuento?? Ya somos tres y Chiparus seguro que se anima, y alguno más puede que tb.

Responder