Faldillas

Foro dedicado para poder colocar las piezas que encontremos en ebay de nuestro coche asi las tendremos todas juntas para el dia que nos haga falta algo
ikerz
Usuario
Numero RS: 1036
Contactar:

Re: Faldillas

Mensaje por ikerz » Dom Feb 21, 2010 22:20

Jode, estan tiradas de precio :spend:
::: Supresor Milltek ::: Admision K&N GEN II ::: EBC 3GD + Ferodo DS2.11 + Goodridge + 5.1 ::: Chargecooler Airtec + MoCool :::

Jorge
Usuario
Numero RS: 1749
Contactar:

Mensaje por Jorge » Dom Feb 21, 2010 22:44

A mi no me importa echarte un cable Iván, si quieres te las pido por ebay y pongo tu direcció o te echo un cable para hacerte la cuenta de ebay. :good:

Hay que mirar los precios de envío. A ver si pongo otro anuncio que directamente envíe a España porque de estas faldillas hay a patadas. :good:

IVAN_RS
Usuario
Numero RS: 1729
Contactar:

Mensaje por IVAN_RS » Lun Feb 22, 2010 00:42

Ok Jorge pues por ese precio me animare a comprarlas ,para las tandas vendran bien , y si me gusta como queda ,pues las dejo , asi que pillamelas y te pago lo cueste y unas cañas claro :drinks: .
Imagen
Un Focus RS es como un tia buena! Sabes que te va a traer problemas pero todo el mundo quiere una!

mikel
Usuario
Numero RS: 1850
Contactar:

Mensaje por mikel » Lun Feb 22, 2010 08:07

ya lo siento ivan llego tarde, he estao fuera estos días, pues eso que por mi sin problema también, si quieres las pillamos nosotros y ya nos pagarás o te hacemos una cuenta y así puedes empezar a manejarte tú.

saludos,
cada uno para lo que vale...

http://img145.imageshack.us/img145/3347/subaruf.png[/imagen]

Jorge
Usuario
Numero RS: 1749
Contactar:

Mensaje por Jorge » Lun Feb 22, 2010 11:10

Pues entonces que las manden aquí y así tienes una motivación más para subir y cuando vengas ya te las llevas y abonas la cantidad de las faldillas en forma de cañas. :drinks: :taunt:

Por otro lado hacerse cuenta en ebay no es nada complicado.

quique_rs
Usuario
Numero RS: 0
Contactar:

Mensaje por quique_rs » Lun Feb 22, 2010 22:07

Yo tambien me lo estoy pensando aunque a mi esteticamente no me convencen mucho, pero mas vale cuidar un poco al niño y perder un poco en estetica.
Las del primer mensaje del post me molan bastante si fuesen de goma serian perfectas.
Si me hago con ellas ya pondre fotos.
Un saludo
Xesús Ferreiro: "PODESE IR MAS RAPIDO, PERO NON MAIS DE LAO".

mikel
Usuario
Numero RS: 1850
Contactar:

Mensaje por mikel » Mar Feb 23, 2010 07:50

quique_rs escribió:Yo tambien me lo estoy pensando aunque a mi esteticamente no me convencen mucho, pero mas vale cuidar un poco al niño y perder un poco en estetica.
Las del primer mensaje del post me molan bastante si fuesen de goma serian perfectas.
Si me hago con ellas ya pondre fotos.
Un saludo
Espero que a ti te pase lo mismo pero yo me he acostumbrado a la estética con las faldillas y me ha acabado gustando.

saludos,
cada uno para lo que vale...

http://img145.imageshack.us/img145/3347/subaruf.png[/imagen]

McRae in Love
Usuario
Numero RS: 1580
Contactar:

Mensaje por McRae in Love » Mar Feb 23, 2010 22:30

al final yo tambien me he calentado con las faldillas,ya estan pendientes de recivir!!!
me he pillado estas!!!!
http://cgi.ebay.es/2-x-MUD-FLAPS-mudfla ... 53dfc4d93c" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
RS 1580

IVAN_RS
Usuario
Numero RS: 1729
Contactar:

Mensaje por IVAN_RS » Mié Feb 24, 2010 09:52

McRae haber si pones fotos y entoces ya opino por que quiero pero no quiero , pero la verdad que mis laterales del coche estan echo una mierda y sera de utilidad para cuidar un poco mas la pintura , McRae estoy a la espera de ver como te quedan asi que sin falta pon fotos vale .

Vale Mikel pues haber si me convence puestas en el coche del amigo McRae y si me gustan como quedan pues la pillo y me ayudais mas bien a comprarla , por que yo hacerme una cuenta si , pero despues entenderme con medio mundo como que no lo veo y hombre todo seria empezar , pero no se ya veremos .
Imagen
Un Focus RS es como un tia buena! Sabes que te va a traer problemas pero todo el mundo quiere una!

McRae in Love
Usuario
Numero RS: 1580
Contactar:

Mensaje por McRae in Love » Mié Feb 24, 2010 22:55

IVAN_RS escribió:McRae haber si pones fotos y entoces ya opino por que quiero pero no quiero , pero la verdad que mis laterales del coche estan echo una mierda y sera de utilidad para cuidar un poco mas la pintura , McRae estoy a la espera de ver como te quedan asi que sin falta pon fotos vale .

Vale Mikel pues haber si me convence puestas en el coche del amigo McRae y si me gustan como quedan pues la pillo y me ayudais mas bien a comprarla , por que yo hacerme una cuenta si , pero despues entenderme con medio mundo como que no lo veo y hombre todo seria empezar , pero no se ya veremos .
Con suerte el viernes las tengo aqui!!!Por lo que he leido estas son de goma,pero ya contare que tal,mas que nada la dureza de la goma,y pondre fotitos!!!
Imagen
RS 1580

Responder