Faldillas

Foro dedicado para poder colocar las piezas que encontremos en ebay de nuestro coche asi las tendremos todas juntas para el dia que nos haga falta algo
Jorge
Usuario
Numero RS: 1749
Contactar:

Re: Faldillas

Mensaje por Jorge » Jue Ago 26, 2010 16:51

http://www.dcp-shop.co.uk/buy-car-acces ... s_id=20812" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues no se, lo mismo me adelanto y quedan bien, pero es algo que no se puede saber si no las tienes en la mano.

Las fotos, yo creo que son como la mayoría de las que pusiste en la primera página. :good:

Mad Max, pues tal y como lo comentas, parece que te encajarán las Rally armor, las universales. Específicas para el RS mk2 yo sólo conozco las rallyflapz, pero no se si las hay en mate. Todo es preguntar.

IVAN_RS
Usuario
Numero RS: 1729
Contactar:

Mensaje por IVAN_RS » Jue Ago 26, 2010 16:54

Yo si son en negras y de goma podemos hacer una compra .
Imagen
Un Focus RS es como un tia buena! Sabes que te va a traer problemas pero todo el mundo quiere una!

Jorge
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jorge » Vie Ago 27, 2010 13:14

¿de goma?

Yo prefiero que no sean de goma. El material de las de rallyflapz es perfecto. Pero claro, como diablos vamos a hacer una compra conjunta si a cada uno nos gustan unas... :taunt:

IVAN_RS
Usuario
Numero RS: 1729
Contactar:

Mensaje por IVAN_RS » Vie Ago 27, 2010 14:02

Si Jorge me gustan las de gomas , como las que lleva Mcrae pero me gustaria un poco mas finas , a mi las del material ese de plastico no me mola nada , asi que veo la cosa chunga para ponernos de acuerdo con las faldillas jaja.
Imagen
Un Focus RS es como un tia buena! Sabes que te va a traer problemas pero todo el mundo quiere una!

Jorge
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jorge » Vie Ago 27, 2010 14:16

Bueno, yo pillo las que me molan y ya pondré buenas fotos para que veas. Yo es que las de goma ya las puse y no me convencieron, las veo más para los camiones... :taunt: Pero es como todo, va por gustos. Mikel las tiene así y a él le molan, pues ya está. :victory:

Responder