Spliter para el RS

Foro dedicado para poder colocar las piezas que encontremos en ebay de nuestro coche asi las tendremos todas juntas para el dia que nos haga falta algo
Jorge
Usuario
Numero RS: 1749
Contactar:

Re: Spliter para el RS

Mensaje por Jorge » Mar Ene 12, 2010 01:15

Yo entre radiador y radiador pongo unos bloques de estos amarillos de hielo de los que se metían en las neveras pa llevar a la playa. :taunt:

Mario
Usuario
Numero RS: 655
Contactar:

Mensaje por Mario » Mar Ene 12, 2010 01:25

Yo ya estoy mirando algún sitio para comprar hidrógeno liquido para reconvertir el watercooler... :read: lo tengo todo estudiado, ahora estoy adaptando un calentador de grupo vag para la mariposa de admision, mas que nada para que se descongele los primeros kms

Jorge
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jorge » Mar Ene 12, 2010 01:27

Okey :good: :lol:

La bella y la bestia
Usuario
Contactar:

Mensaje por La bella y la bestia » Lun Feb 08, 2010 20:01

Yo enviare un coreo aer lo que me cobran de gastos de envio a españa para comprarlo la verdad esuqe al principio no me convencia pero ahora con el cambio de luck que lo vpoy a pintar nuevo i ponerle la salidas del sierra y el spliter quedara mas bonito de estetica.

x.brais
Usuario
Numero RS: 950
Contactar:

Mensaje por x.brais » Lun Feb 08, 2010 20:15

de que material es??porque por 45 euros de carbono ns yo pero bueno si es en carbono y sobre ese precio yo me apunto a pedirlo.

Jorge
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jorge » Lun Feb 08, 2010 21:40

No, el de carbono vale más pasta, bastante más. Es plástico o algo así. Y creo que sale por más de 45, no llegué a confirmar lo de los portes, lo dejé en el aire.

La bella y la bestia
Usuario
Contactar:

Mensaje por La bella y la bestia » Lun Feb 08, 2010 21:50

Pues yo acabo de pedirlo ahora mimso le envie un mesage al vendedor i me dijo que eran 29gbp de transporte a españa total son 68gbp que a euros son 79€ tonces lo acabo de pedir ahora mismo y dice que aproximadamente 14 dias no es de carbono es de plastico esque si es de carbono tambin me sabria mal poruqe me rozaria en todo los sitios incluido el parking a la hora de meterlo i ese que es de plastico me duele menos la verdad.

x.brais
Usuario
Numero RS: 950
Contactar:

Mensaje por x.brais » Lun Feb 08, 2010 23:28

eso tb es verdad va andar rozando en todos laos ademas yo ya lo tengo bajito pero bueno yo si os animais y haceis una compra conjunta yo tb me animo a ver si nos hace algo de precio.

Roberto Hidalgo
Usuario
Numero RS: 787
Contactar:

Mensaje por Roberto Hidalgo » Mar Feb 09, 2010 11:09

Ese spliter lo tengo yo puesto y os puedo decir que es de fibra de vidrio y viene sin rematar por debajo, yo lo tuve que rematar con masilla de fibra de vidrio y dejarlo curioso , ya que es una copia del original y biene sin tornillos.
Cuando lo querais montar lo mejor es sacar el faldon delantero si no es imposible solo podreis meter los tornillos laterales y los del centro os sera imposible, asi que hacerme caso y sacar el faldon.
¡¡Haa, ya podeis esperar porque tarda !! a mi me tardo un mes.
Hos dejo unas fotitos del mio.
Adjuntos
DSCF0829.jpg
DSCF0828.jpg
DSCF0825.jpg

Roberto Hidalgo
Usuario
Numero RS: 787
Contactar:

Mensaje por Roberto Hidalgo » Mar Feb 09, 2010 11:23

x.brais escribió:eso tb es verdad va andar rozando en todos laos ademas yo ya lo tengo bajito pero bueno yo si os animais y haceis una compra conjunta yo tb me animo a ver si nos hace algo de precio.
Un consejo x.brais, si lo tienes mas vajo que de serie ni se te ocurra ponertelo, porque lo mismo acabas rompiendo el faldon o quitandolo, por que yo ya tengo que tener mucho quidado en las rampas por que toca a la minima, y el mio esta de serie. :nono:

Responder