Discos de freno

Foro dedicado para poder colocar las piezas que encontremos en ebay de nuestro coche asi las tendremos todas juntas para el dia que nos haga falta algo
Responder
Jorge
Usuario
Numero RS: 1749
Contactar:

Discos de freno

Mensaje por Jorge » Jue Nov 19, 2009 22:16

adry_rs
Usuario
Numero RS: 3695
Contactar:

Re: Discos de freno

Mensaje por adry_rs » Jue Nov 19, 2009 22:29

qe crack!! encuentras de todo!!!! jejeje
ImagenCUANDO CREES QUE VAS RAPIDO.......ES MENTIRA, ME ESTAS ESTORBANDO!!

Mario
Usuario
Numero RS: 655
Contactar:

Mensaje por Mario » Vie Nov 20, 2009 14:56

Son ebc?? De momento no los necesito, pero no me gustaria jugarmela en algo tan importante.

Jorge
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jorge » Vie Nov 20, 2009 15:58

Mario escribió:Son ebc?? De momento no los necesito, pero no me gustaria jugarmela en algo tan importante.
Pssss, si no no tiene emoción la cosa. :taunt:
Sin más los puse por poner. Yo cuando toque discos quiero unos golosos.
¿El que sean rallados o perforados es porque disipan mejor el calor? ¿y qué diferencia hay entre ellos?

Jemi
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jemi » Vie Nov 20, 2009 20:07

Los discos perforados suelen dar problemas de grietas entre los agujeros, y corren más riesgo de romper. A favor tienen que disipan algo mejor el calor y permiten a las pastillas "morder" más. Los rayados parece ser que son más propensos de lo normal a doblarse o alabearse, pero también ofrecen una buena mordiente. Los lisos son menos vistosos, pero en general ofrecen los mejores resultados a medio y largo plazo. Siempre hablando de marcas “gordas”, ya que en las baratas o raras podemos encontrar de todo.
Saludos.

TDIG
Usuario
Numero RS: 960
Contactar:

Mensaje por TDIG » Vie Nov 20, 2009 22:36

NO SON EBC

de este fabricante ,los tiene rayados y perforados,o solo rayados o solo perforados
yo queria los que eran solo perforados,aun a sabiendas de los posibles problemas... pero solo encontre de este fabricante,hablando de un precio razonable,pero no me convence ,no es marca conocida,al menos por mi

a si que me decidi por los EBC ULTIMAX,que salen por un precio similar y ya habia gastado un juego,con buenos resultados,MUY BUENOS si tenemos encuenta la relacion precio-calidad

al menos estos si los doblas,no te salen caros,pero si doblas unos AP de dos piezas,que salen por los menos por 800€,menudo palo :suicide:

unos 160€ los ebc puestos en casa,si comparamos con pongamos 800 € de unos pata negra
si ponemos 800 divididos entre 160 dan para 5 JUEGOS discos DE EBC!!!!
y no creo que unos de doble nucleo,ofrezcan mejores resultados en metros de frenada,aunque reduzcan el peso,
me salieron los discos ebc + las pastillas ebc amarillas,las mas altas de la gama ebc por 280 € puestas en casa

esto es lo que llevo actualmente
Adjuntos
ebc_ultimax_rotor_hero.jpg
ebc_ultimax_rotor_hero.jpg (11.76 KiB) Visto 3710 veces
116y4000.jpg
116y4000.jpg (4.85 KiB) Visto 3710 veces
RS 0960 280CV SUPERCHIPS MONGOOSE K&N BAILEY MAGNECOR ROOSE MOTORSPORT SCANGAUGE BELLTRONICS EBC AP RACING GOODRIDGE MOTUL

Imagen

IVAN_RS
Usuario
Numero RS: 1729
Contactar:

Mensaje por IVAN_RS » Sab Nov 21, 2009 00:13

Yo tambien llevo los EBC Ultimax con pastillas DS2500 y van bastente bien en caliente claro , el precio de los 4 disco fuero me parece que 300 € puestos en casa y la verdad que bien un pelin doblados por cuando entre en circuito en la calle sera mas dificil a lo mejor.
Imagen
Un Focus RS es como un tia buena! Sabes que te va a traer problemas pero todo el mundo quiere una!

Jorge
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jorge » Sab Nov 21, 2009 02:15

Los ebc hay alguna tienda que otra en el ebay de Alemania que los vendía por kits con sus pastillas. ¿Compraste allí TDIG?

Yo pensaba que las rojas eran las red stuff eran las superiores... Osea, por orden como quedan ¿verdes, rojas, amarillas?.
Y comparando las pastillas ebc con las DS2500 ¿qué tal van?

Si, yo hoy he dao una vuelta por ebay de UK y he visto mucha marca desconocida con discos que serán bonitos, pero por poco más están los ultimax o los semiperforados y rayados de EBC.

No se, pero dan ganas de adelantarse viendo que la libra está casi pareja al euro. :yahoo:

TDIG
Usuario
Numero RS: 960
Contactar:

Mensaje por TDIG » Sab Nov 21, 2009 03:15

no,en ebay.uk ,aprovecha el cambio libra-euro
en alemania son carisimas....creo recordar que las rojas se iban a 200€ + gastos de envio y los kits sobre 400 + gastos!!!!

a este vendedor,ahora mismo me aparece que solo tiene los discos EBC para el RS ,pero preguntale,ya que es raro que no aparezcan las pastillas ,en los resultados de ebay,no se,antes aparecian toda la gama de EBC para el RS en la tienda de este vendedor!!!
los precios que tenia:
las amarillas sobre los 120€ mas o menos
las rojas 110
el envio creo recoradar que fueron 25 libras

si no prueba entrando a traves de ebay.uk,en vez de entrar desde ebay.es y haces la busqueda desde alli,quizas asi te aparezcan los resultados de este vendedor,para pedirle todo junto,ya que los gastos van a ser los mismos

http://stores.shop.ebay.es/Larkspeed-Pe ... mit=Buscar" onclick="window.open(this.href);return false;

efectivamente
verdes,rojas y amarillas
RS 0960 280CV SUPERCHIPS MONGOOSE K&N BAILEY MAGNECOR ROOSE MOTORSPORT SCANGAUGE BELLTRONICS EBC AP RACING GOODRIDGE MOTUL

Imagen

Responder