Soporte para reloj de temp

Foro dedicado para poder colocar las piezas que encontremos en ebay de nuestro coche asi las tendremos todas juntas para el dia que nos haga falta algo
Responder
IVAN_RS
Usuario
Numero RS: 1729
Contactar:

Mensaje por IVAN_RS » Lun Abr 16, 2012 16:54

Mirar que curioso y no esta nada mal el soporte para 1 reloj de lo que sea , no pierdes el aireador completamente y puedes poner el reloj , me gusta un poco mas del que me puso Jorge hace años que parecia un prismatico :taunt: y ser perdia complentamente el aireador .

http://cgi.ebay.fr/Mk1-Ford-Focus-Air-V ... 2c64786fbf" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto el mio lo tengo abandonado haber si por fin los pongo :banghead:
Imagen
Un Focus RS es como un tia buena! Sabes que te va a traer problemas pero todo el mundo quiere una!

BailoRS
Usuario
Numero RS: 1545
Contactar:

Mensaje por BailoRS » Lun Abr 16, 2012 18:00

Que curioso esta muy bien, como dices no pierdes la rejilla del aire por completo

Saludos
"El freno de mano puede hacer de una curva una autentica obra de arte" Carlos Sainz

Jorge
Usuario
Numero RS: 1749
Contactar:

Re: Soporte para reloj de temp

Mensaje por Jorge » Lun Abr 16, 2012 21:31

Sí que está curioso, sí. Eso sí, es una puja, queda un día para que termine y, con costes de envío, de momento ya va por unos 62€. Hay relojes chinos que valen la mitad que ese soporte. :taunt: :taunt:

Saludos.

cuprero
Usuario
Numero RS: 0
Contactar:

Mensaje por cuprero » Lun Abr 16, 2012 21:40

Ivan con lo tunero que tu eres te veo mas con el pak de 3 en el marco de la puerta ! :taunt: :taunt: :taunt:
46/93

IVAN_RS
Usuario
Numero RS: 1729
Contactar:

Mensaje por IVAN_RS » Lun Abr 16, 2012 21:53

Cuprero tunero yo ? jajaj te recuerdo que el interior de mi coche es el menos tunero de todos los 4501 RS que hay , asi que no me hagas hablar jaja , el mio es una serie especial que por eso vale mucho mas que los demas RS :taunt:

El soporte si que es caro entoces , pues nada el que lo quiera que page ,pero recuerdo que el marco de GGR se iba a los 200 € me parece, asi que algo te ahorras :taunt:
Imagen
Un Focus RS es como un tia buena! Sabes que te va a traer problemas pero todo el mundo quiere una!

MarcusRS
Usuario
Numero RS: 500
Contactar:

Mensaje por MarcusRS » Jue Abr 06, 2017 11:05

Pues yo me he topado con esta página http://www.compra-venta.es/. Te muestro lo mismo que hay en eBay y lo compara con otros anuncios en Milanuncios, Vibbo y Amazon España. No está nada mal.

Responder