Post de las MTB

Foro dedicado a otros deportes como Ciclismo,BTT, Running,Escalada,Moto de campo etc...
Bravo
Socio del club
Numero RS: 1688
Contactar:

Re: Post de las MTB

Mensaje por Bravo » Jue Ago 01, 2013 19:36

Vaya bizis que manejais, la rusi!
Visca els gegants de Torelló!!!!!!!!!!

Pringles
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pringles » Vie Ago 02, 2013 14:29

Comparto un anuncio de robo de una bici que solo hay unas 5 unidades en España y es propiedad de un conocido triatleta que vive por mi zona,en el pueblo del lado. No entiendo mucho en bicis y menos de carretera pero tiene pinta de valer un pastizal.

Su publicación:
Me han robado mi BLUE TRIAD SL esta tarde en casa, Manlleu (Barcelona)
Hay unas 5 bicis como esta en toda España.
Os pido por favor que lo compartais para ayudarme a cazar a estos indeseables.
GRACIAS!

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 6346_n.jpg[/imagen]

IVAN_RS
Usuario
Numero RS: 1729
Contactar:

Mensaje por IVAN_RS » Sab Abr 18, 2015 18:11

Que pasa peña , haber esos Beteteros seguis dandole o que , yo sigo pero con cambio de montura , como ahora parece que la moda son las 29" pues alla que me tire a por una hace unos meses ya , pero bueno , ahora con este tiempo de primavera pues ya empiezo a salir mas y bueno a disfrutar de ella y la verdad que al principio no notaba gran diferencia con la de 26" pero bueno despues de estar varios meses con la 29 y el otro dia me dio por cambiarme con mi hermano con su 26" puff no hay color a la hora de andar andan mucho las 29 , subir le cuesta como un poco mas me parece y despues por sitios rotos la 29 muy muy bien se lo come todo sin problemas , asi que nada haber que opinais el resto .

la nueva montura es una TREK superflye 9.8 de carbono y todo en XT ,en 10,60 en bascula , la verdad va muy muy bien , encantado con ella.
Última edición por IVAN_RS el Sab Abr 18, 2015 18:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Un Focus RS es como un tia buena! Sabes que te va a traer problemas pero todo el mundo quiere una!

IVAN_RS
Usuario
Numero RS: 1729
Contactar:

Post de las MTB

Mensaje por IVAN_RS » Sab Abr 18, 2015 18:18

Una fotos con mala calidad y se cortan subiendola por el movil , no entiendo , perdonar , ya pondre algunas mejores.

ImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Un Focus RS es como un tia buena! Sabes que te va a traer problemas pero todo el mundo quiere una!

Responder