III Concentracion Nacional

Estimados amantes de la gasolina,

Ya queda menos para celebrar la III Concentración del Club Focus RS y es hora de que todo el mundo vaya conociendo el planning para apuntarse los días que pueda asistir dentro del puente festivo del 28 de Octubre la 1 de Noviembre.
A continuación detallamos el planning de actividades previsto para esos días. Como véis, empezará desde el viernes para la gente que viaje desde distancias largas y quiera tomárselo con tranquilidad. El sábado será un día para saludar a la gente y poder charlar, cosa que se ha echado de menos otros años porque un fin de semana se hacía pequeño para todo. También se visitará el circuito para tener una toma de contacto con el mismo la bíspera de las tandas y también ver las carreras que tendrán lugar ese día. Y si la gente viene caliente del circuito y tiene ganas, hay una pista de karts de camino para echar unos buenos piques. El domingo tendrán lugar las tandas para que quien no pueda tener fiesta el lunes no tenga excusa. Pasaremos prácticamente todo el día en el circuito y a la vuelta cenaremos en Pau.
El lunes será día de regreso a nuestras tierras por carreteras de montaña entre los Pirineos. La ruta está por predefinir pero se comerá en un pueblo pirenaico y después se dará por finalizada la concentración. Aunque para quien tenga ganas de más, pueden surgir planes turísticos para aprovechar y conocer un poco más de la zona durante la tarde del lunes y la mañana del martes.
No hace falta mencionar que, después de las cenas, puede alargarse la jornada todo lo que uno quiera con unas copas en la mano, siempre y cuando al día siguiente no sea un condicionante que retrase a todo el grupo.

Viernes, 28 de Octubre

A lo largo de la tarde, llegada de los primeros asistentes al hotel.
A las 19.30, agrupamiento en la recepción del hotel para cenar.

Sábado, 29 de Octubre

Llegada de asistentes durante la mañana al hotel.
A las 13.00, comida en Pau.
Después de la sobremesa, celebración de la junta anual del club en la cafetería del hotel.
Visita a los coches expuestos en el parking del hotel.
A las 16.00, salida hacia el Circuito de Pau-Arnos, localización de las instalaciones y la ubicación del circuito y visita a los entrenamientos y carreras de Fórmula 3 y Legend Cars.
De camino al hotel, parada en el Circuito de karts Berdery.
A las 19.30, reagrupamiento en la recepción del hotel para dirigirnos al restaurante.
(Posibilidad de salidas desde el hotel hacia el centro de Pau para acompañantes que prefieran otras alternativas de ocio)

Domingo, 30 de Octubre

A las 7.00, desayuno en la cafetería del hotel.
A las 7.45, salida hacia el Circuito de Pau-Arnos.
A las 8.30, comienzo de las tandas en el circuito.
De 12.30, cierre de pista. Comida en el restaurante a la salida del paddock.
A las 14.00, reapertura de pista para proseguir con las tandas.
A las 18.00, cierre de pista y fin de las tandas.
De 18.00 a 18.30, cambio de neumáticos, recogida del paddock, fotografías de grupo, etc.
A las 18.45, salida hacia el hotel.
A las 19.30, reagrupamiento en la recepción del hotel para dirigirnos al restaurante a cenar.

Lunes, 31 de Octubre

A las 8.30, desayuno en el hotel.
A las 9.30, salida de Pau en dirección a los Pirineos.
De 9.30 a 14.00, recorrido por carreteras pirenáicas, con paradas para tomar unos refrescos, hacer unas fotos y charlar.
A las 14.00, comida en un restaurante de nuestras tierras.
A las 16.30, despedida y cierre oficial de la Concentración Nacional del Club Focus RS 2011. ¡Hasta el año que viene!
(Posibilidad de planes extraoficiales para quienes quieran aprovechar el puente festivo hasta la mañana del Martes, 1 de Noviembre)

 

Toda la informacion disponible la encontrareis actualizada en nuestro foro:  http://www.clubfocusrs.com/foro/viewforum.php?f=90

Proximos eventos

  • No hay eventos.