IV Encuentro Nacional Club Focus RS (Alcarras)

Sep 14, 2012   //   by ikerz   //   Noticias  //  No Comments

Como cada año, este nuestro gran club, celebra el encuentro nacional, esta vez el cuarto, donde año tras año nos reunimos en un marco incomparable de bienestar y sobre todo de motor. El lugar elegido esta vez se trata de Alcarrás, ciudad catalana en la provincia de Lleida. Zona de belleza incomparable que alberga uno de los circuitos más populares del levante.

Esperando la llegada de los primeros participantes a partir del viernes 12 de octubre iremos pasando la velada entre risas y actividades hasta agotar la noche. Una vez amanecido el sábado, nos dirigiremos al circuito de Alcarrás para poder preparar los coches para las tandas, quedando así listos para el gran evento. Esperamos poder ver, al igual que años anteriores, espectáculo sin percances. Tras finalizar las tandas de velocidad esperamos poder inmortalizar el momento con las ya famosas fotos de grupo de las maquinas y de los «pilotos», para poder partir de nuevo hacia el hotel y darse una ducha reparadora.

Y este es el momento social mas esperado donde además de deleitarnos con una gran cena, comentaremos batallitas de las tandas del circuito y donde nos reiremos seguro de alguna pifia realizada. Como no todos tenemos las mismas edades y las mismas ganas seguramente habrán algunos que se vayan de fiesta mientras otros estén destrozados por tanta adrenalina y huyan a sus camas, eso ya dependerá de cada uno pero lo que es seguro es que pese a haber acabado hasta arriba de RS, al día siguiente Domingo nos despertaremos con ganas de mas…

Así que lo dicho, una vez mas partiremos con los coches a realizar ruta turística por la zona y comeremos en un restaurante para poner punto y a aparte a este encuentro, o mejor dicho para dar inicio al V encuentro nacional…

Animo a los participantes y un abrazo a los organizadores… A los que no tengáis un Focus RS os esperamos igualmente con nosotros, ya que sois bienvenidos de donde vengáis.

Leave a comment