Cronica II Encuentro Nacional

Oct 19, 2010   //   by ikerz   //   Noticias  //  No Comments

Durante el fin de semana del 15 al 17 de octubre de 2010 ha tenido lugar en Aranda de Duero el II Encuentro Nacional del Club Focus RS, con un extraordinario éxito de participación, con asistentes procedentes de la Comunidad Valenciana, Catalunya, Aragón, Navarra, Euskadi, Asturias, Galicia, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Portugal, etc.

El Hotel Tudanca ha sido el punto neurálgico de la Concentración, donde gracias a sus magníficas instalaciones ha sido posible desarrollar las actividades previstas con todas las facilidades: comidas, alojamiento de todos los participantes, la Junta Ordinaria del Club, etc.

El sábado 16 se llevó a cabo la actividad principal de la Concentración: tandas libres en el Circuito Kotarr, en las que participaron un total de 16 coches, reinando la diversión y la cordialidad entre los participantes. Al finalizar las tandas se realizó la foto en la recta de meta del circuito con todos los RS participantes en el Encuentro, 18 MKI y 10 MKII, para acto seguido dirigirse toda la comitiva hasta el restaurante El Prado de la Merinas, en Caleruega, donde tuvo lugar la comida para más de 60 personas.
El mismo sábado por la tarde se realizó la Junta Ordinaria del Club Focus RS, en las instalaciones del hotel Tudanca, donde los socios asistentes participaron muy activamente de las decisiones tomadas, siempre dentro de un inmejorable ambiente de cordialidad y complicidad.

La cena del sábado se realizó en el marco incomparable de la extraordinaria bodega del hotel, donde la fiesta y el alborozo ya desbordó todas las previsiones de la organización. A pesar de la cincuentena larga de asistentes, todo funcionó como la seda y se desató la fiesta, culminando con los más jóvenes celebrando el Encuentro hasta altas horas de la madrugada.

El domingo, después de abandonar el hotel, nos dirigimos a hacer una ruta turística por los alrededores de Aranda de Duero, guiados por el socio local sin el que toda la organización del fin de semana no hubiera sido posible. Especial mención merece la visita al Monasterio de la Vid, impresionante muestra del arte plateresco español.

Acto seguido toda la comitiva se dirigió a un restaurante de las cercanías, donde tuvo lugar la comida de despedida y cierre de este II Encuentro Nacional del Club Focus RS, modelo a seguir para ediciones venideras debido a su magnífica planificación y organización.

A todos los asistentes, muchas gracias y muchas felicidades por su participación y, a los organizadores, el más grande de los BRAVOS!!!!

YouTube

Leave a comment